Tiempo para cambiar
Nunca es tarde para cambiar actitudes que nos están limitando, hay comportamientos que tenemos y a veces nosotros mismos no comprendemos porque actuamos de esa forma.
Podemos modificar esos comportamientos.
Puedes determinar por ejemplo,que conductas deseas cambiar y mejorar,al momento de comunicarte con la gente (o con alguien en particular), o de qué manera actuar mejor al momento de realizar alguna tarea en tu trabajo,o como te gustaría comportarte con algún hábito cotidiano(por ejemplo al momento de comer)de manera de poder mejorarla salud y tu estado físico…o como mejorar en la práctica de tu deporte favorito,etc.
**Esto nuevo que elijas,debe estar “en sintonía” con tus valores ,tu forma de ser,tu integridad personal…es decir ¿se ajusta este nuevo comportamiento a como eres? ¿Es “ecológico”para ti?…si no es así, elije alguna variante, alguna otra cosa, ya que esto podría ocasionarte algún conflicto interior …
Entonces a través sencillas técnicas podrás auto investigarte,y mejorar comportamientos bien puntuales…y todo desde la materia prima de tus pensamientos:cambiando lo que haya que cambiar, en tu “película interior”…transformando lo que sabias no estaba bien.